Aqui estoy de nuevooo!!

Imagen

 

Esta semana debido a las condiciones del mar hemos tenido que desplazarnos, como ahora ahora los días ya son muy cortos intentamos movernos por playas, aunque no en Ferrol, relativamente cerca. Esta es la suerte de vivir en Galicia que casi siempre encuentras una playa donde surfear. Aquí os dejo un par de fotos de la sesión de ayer .

ImagenImagen

Aprovecho para contaros que he recibido la invitación de la Federación Española de Surf para asistir a la primera concentración que se celebrará en el mes de diciembre con la selección nacional open, lo cual es una muy buena noticia para mi.

Este finde se celebra en la playa de Oliñas la cuarta prueba del circuito gallego Open en la cual participaré en la categoría de féminas y en masculino. Tengo que agradecer a la Federación Gallega de Surf que me permitan competir con los chicos, dado que para mi es todo un reto porque me sirve para aprender de ellos y motivarme, tanto, que en el anterior campeonato terminé quinta con los chicos . Ademas es una vuelta a mis inicios ya que cuando empecé a competir tenia que entrar con los ellos, pues no había chicas para organizar una manga.

Prometo manteneros informados de todos estos acontecimientos.

No quiero despedirme sin antes daros las gracias a todos por haber visitado mi blog , espero que me sigáis acompañando . Un beso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s