Cuanto Tiempo!!!

Después de dos semanas, no?? aquí estoy de nuevo… He tenido campeonatos dos findes seguidos y entre ellos, una semanita en cama, es lo que tiene el invierno, así que ya me tardaba estar aquí otra vez.
El primero de estos dos últimos campeonatos fue la penúltima prueba del circuito gallego de surf open en Patos (Vigo) salimos de Ferrol con un tiempo muy desagradable, viento, lluvia y preparándonos para pasar un día entero en la playa así,  osea, lo peor! Pero al llegar allí nos llevamos la agradable sorpresa de que a pesar de que hacia mucho viento era bueno, el pico de Patos rompía de tres cuartos de izquierda y de derecha, así que se pudo hacer un buen campeonato. Volví a quedar en semis de masculino y primera en femenino.
El otro campeonato fue este finde, con ella finalizaba el Circuito Gallego y fue en Malpica, casi, casi que no llegamos por un “fallo técnico, no sonó el despertador ( o no lo escuchamos) y gracias a un compañero que se le ocurrió llamarnos, que si no…
Fue el primer campeonato del circuito open en el que se celebraron las pruebas de surf y body juntas, el ambiente fue muy agradable porque a pesar de practicar modalidades diferentes todos nos conocemos y hacia mucho que no coincidíamos.
Aun saliendo mas tarde de lo previsto tuvimos la suerte de llegar a tiempo, las olas fueron muy buenas desde el primer momento, pero Malpica es una playa a la que no le da el sol y hacia mucho frío  En este con los chicos no me fue tan bien, quedé de tercera en cuartos, y con las chicas volví a hacerme con el campeonato.
Mis compañeros de podium en esta prueba fueron Rayito en surf masculino y Julian en Bodyboard, donde cabe destacar el gran campeonato realizado por Andrés Santalla que tuvo una manga de cuartos al nivel de una final y consiguió pasar primero y unas semis también muy difíciles, así que el cuarto puesto de la final no hace prueba de lo bien que surfeó.
Desde aquí aprovecho para felicitar a los ganadores del circuito de este año Alex Rico en bodyboard y Pablo Montero en surf masculino, los dos realizaron un gran año de competición y son dos de los riders que llevan conmigo desde mis comienzos, por lo que estoy realmente contenta por ellos.
Aquí os dejo el enlace de un vídeo que grabó la Federación Gallega de Surf para que veáis como fue.
http://vimeo.com/54818538
 
Imagen
 
De vez en cuando voy a actualizar este blog con una sección de mis recuerdos, que se basará precisamente en eso, momentos vividos a lo largo de estos años, recortes de prensa, anécdotas  viajes, fotos con compañeros, espero que os guste, y las risas estarán aseguradas!
Hasta Pronto!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s