STOP

Ha terminado la temporada, aunque esto no quiere decir que tenga vacaciones .

Esta semana ha sido bastante movida , el jueves arrancaba la concentración con la Federación Española de Surf en mi casa, thecamp.es, para la que, como ya os había dicho, me convocaron. Fueron cuatro días intensos, en los que había mucho trabajo por hacer para tan poco tiempo, en ellos nos ayudaron a trabajar al máximo y en todos los aspectos, no solo en el agua, así tuvimos clases de yoga, entrenamiento físico, videos y surf, mucho surf. Fue la primera vez que tuve la ocasión de trabajar con Aitor Francesna “Gallo”  y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva. El sábado hice un paréntesis en la concentración para desplazarme a Coruña al campeonato “O Mellor dos Mellores”, en el que participaban los ocho mejores clasificados de todo el circuito. Ahí participé con chicos y chicas quedando fuera en la primera ronda de chicos y con las chicas primera. Mis compañeros de podium fueron Diego Alvarez en surf open y surf juvenil , Blanca Olivares en surf juvenil femenino , Alex Rico en bodyboard open y Carlos Lorenzo en bodyboard junior, después de este campeonato fue la Gala del Surf Gallego 2012 en el centro cultural AGORA .

Ahora toca seguir trabajando duro para preparar la temporada que viene que supongo empezará en marzo con los juniors de la ASP .

Para terminar dar las gracias a los sponsors que me han acompañado durante este año , Roxy , Mission , thecamp , Oceano surf club , y en especial a mi entrenador Occy , que es el que me aguanta todo el año ( frio, calor , frio, calor ) como el me dice .

 

Imagen

 

Imagen

 

Para la próxima actualización prometo buscar en el baúl de los recuerdos, no os lo perdáis.

 

 

Leave a Reply

