Lo prometido es deuda

Ante todo espero que hayáis pasado una Feliz Navidad y que recibáis el Año Nuevo como se merece.

Como os había dicho, en la entrada de hoy os voy a enseñar fotos de como empezó todo 

Imagen

Este fue el primer campeonato que gané, el “Local Contest” de Doniños con nueve años, hacía una semana que empezara en esto y solamente un día subida a una tabla de surf.

Imagen

 

Esta es en Ponzos, en una prueba de un nacional con Luis Rodriguez .

Imagen

Imagen

Esta fue mi primera salida, un nacional en Salinas ( Asturias) aquí no compitieron mas chicas y me metieron con los chicos, las condiciones eran muy duras y tanto Julian Gonzalez como Brais Rodriguez se prestaron voluntarios para ayudarme a entrar .
Imagen
En este mismo campeonato estaba Dani Garcia uno de los mejores surfistas nacionales .
Ahora os quiero presentar a algunos de los que fueron mis compañeros y que a día de hoy tengo como amigos
Imagen
 
Aquí con Dani Valencia .
Imagen
En esta Adri Formoso celebrando mi cumpleaños en un campeonato en A Lanzada .
Imagen
Aquí con mi equipo Raquel Sedes, Samuelin y Alex Rico en un viaje a Fuerteventura . Nuestro primer vuelo para muchos de nosotros. Esto si que era un equipo .
Imagen
Y este bicho soy yo .
Espero que os haya gustado y prometo volver con mas fotos de estás todavía quedáis muchos por aparecer .
Feliz 2013 a todoos!!

 

 

 

Leave a Reply

