Feliz cumpleaños Monica !!

Esta entrada va dedicada a Mónica una joven surfista que escogió como regalo de cumpleaños una clase conmigo .

La pena fue que no tuvimos muy buena suerte con las condiciones, estaba un poco grande y difícil, pero como ella me dijo al entrar “no suelo tener mucho miedo” y así fue. La verdad que me sorprendió el valor que le echó. No era su primera vez y lo hace muy bien, es alumna de mi compañero y amigo Alex Rico.

La otra mala suerte es que la cámara se nos estropeó y no pudimos sacar buenas fotos, pero ahí van algunas de ellas, espero que os gusten .

Y Mónica, ha sido un placer y no te creas que me olvido que te debo un regalito.

ImagenImagen

ImagenPrepararos tod@s, para la próxima entrada volveré a abrir el baúl de los recuerdos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

