by Paola Doallo

Hola a todos , os tenia abandonados pero es que se me había estropeado el ordenador, pero ya estoy de vuelta.

Mi entrada de hoy va a ser muy diferente a las demás , ya que no suelo actualizar con este tipo de fotos , pero ya que las tengo pues os las enseño y a ver que os parecen…

Antes de nada darle las gracias a mi amiga Paola , ella fue quien me las saco pidiéndoselas con un par de días de antelación y sin casi tiempo ,y seguro que fue un trabajo duro porque reconozco que soy un tojo para las fotos, aunque el resultado final me ha encantado , os dejo unas cuantas para que veáis.

Imagen

Imagen 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

Por otra parte, ya empezaron los campeonatos del circuito Gallego Junior , desde aquí felicitar a mi compañero Alvaro Frojan por su tercer puesto en sub18 en esta primera prueba, todos sabemos que muy pronto sera el primero , Muy grande enano.

Y a la federación que empieza una temporada con un trabajo duro por realizar aunque casi no se aprecie pero los que ya llevamos tiempo en esto sabemos que no es tarea fácil. Mucho animo.

Imagen

y por ultimo una foto de el enano dando caña.

Espero que os guste .  

Leave a Reply

