Aside

Después de un intenso fin de semana de competición… He Vuelto!! aunque realmente no tengo mucho que contaros, ya que el campeonato se desarrolló en un solo día, pues eramos muy pocos participantes, la verdad, la previsión de olas y tiempo era malísima, pues ya es invierno y en Galicia es duro.

Toco madrugar , check in 8:30 osea 7:30 en el portal de casa con todos los bartulos . El viaje eterno, lluvia de la muerte todo el camino… al llegar  allí parecía que  había mejorado, cero viento, aunque la marea estaba  todavía altísima para el poquito mar que  había, según la marea bajaba las condiciones mejoraban.

Entré al agua por primera vez en chicas , en semifinales me tocó con Delia, mi compañera de equipo, y pasamos juntas a la final. Las finales de muy duras condiciones, pues entró un temporal de viento y lluvia , aunque terminé ganando la final femenina y en chicos me volví a quedar tercera de mi semifinal , osea quinta . Con este resultado y a falta de dos pruebas para terminar el circuito , otro año mas, me proclamo campeona gallega open femenina .

Quiero  aprovechar mi espacio para animar a todas las chicas que surfean en Galicia, que son muchas, que se animen a participar en los campeonatos y mas ahora , que la Federación lo esta haciendo realmente bien , pues yo recuerdo que  así como cuando  empece eramos muy pocas chicas, si es cierto que hubo unos años en los que el surf femenino llego a igualar en participantes al surf masculino. Así que animo !

No tengo fotos del campeonato para poneros , porque las condiciones eran realmente imposibles así que os voy a publicar un par de fotos de uno de mis últimos entrenamientos en doniños.

Imagen

Imagen

 

Hasta aquí de momento , prometo volver pronto y esperemos que con mas noticias . besos 😀

 

Advertisements